logo

Social

Es importante que conozcas más sobre el trabajo que realizamos, recuerda que es un día único y es una gran responsabilidad para nosotros como equipo capturar los mejores momentos y que este día pueda durar para toda la vida, somos conscientes que es un día irrepetible y cada segundo será único. Queremos que este día sea muy especial y sobretodo muy feliz.

Es por esto que tenemos unos estándares establecidos para prestar nuestro servicio; Estaremos alrededor de dos horas en los preparativos de la novia capturando momentos previos, en toda la ceremonia y recepción, también sacaremos más o menos 45 minutos para fotos de la pareja. Lo que se cobra en el evento será según el paquete elegido, ya sea book, archivos digitales, video, etc… No cobramos por tiempo, buscando así la satisfacción total.

Realizamos un trabajo de foto-reportaje, así que no hacemos posados, mantenemos una distancia prudente en cada instante del evento, no queremos llamar la atención, que se distraigan o interrumpir los mejores momentos, no forzamos sonrisas, todo lo que registramos este día son momentos reales que nunca pasaran de moda y quedarán en el corazón de todos.

Si te gusta la forma en que trabajamos y el resultado que obtenemos, es necesario concretar una cita,sea física o virtual con el fin de conocer más del evento y poder ofrecer un producto acorde a lo que buscan.